SOÑAR CON ESTAR SIN ROPA EN SUEÑOS


que significado tiene soñar con desnudos

Aunque no lo parezca, SOÑAR CON DESNUDOS es uno de los sueños más frecuentes en todas las personas, lo más normal es que siempre nos veamos vestidos, protegidos, sin embargo, existen diferentes  connotaciones para la desnudez,  acerca de ello conoceremos algunos de estos significados.
 que significa soñar con desnudos


EL DESNUDO EN SUEÑOS expresan también nuestro estado natural, lo cual representará en el sueño pureza, sinceridad, pero para los que viven llenos de prejuicios, lo cual puede significar vulnerabilidad frente a los demás y sentirnos indefensor frente a ciertas circunstancias en la vida.

CUANDO SOÑAMOS CON VERNOS DESNUDOS  puede ser también que estamos celosamente guardando un secreto y tenemos temor a que alguien descubra un secreto nuestro. Por el contrario, SOÑAR CON ESTAR DESNUDOS EN PÚBLICO y no avergonzarnos, segun los entendidos podría estar hablandonos de una enfermedad o que seremos víctimas de una mala situación.

Si soñamos con estar desnudos y que los demás nos imitan, nos habla de vínculos que tenemos con nuestras personas de nuestro entorno y que estas relaciones son muy francas y llenas de confianza.     VER EN NUESTROS SUEÑOS QUE ALGUIEN SE DESNUDA y nos genera repulsión, significa que tenemos desconfianza por alguien que nos rodea. Además puede estar vinculado con ciertas relaciones que son legales y que nos perjudicarán. En cambio si esta persona no nos causa sentimientos de respulsión es que confiamos y aceptamos a esta persona, que podemos contar con ella.

EL SOÑAR CON ESTAR DESNUDO, no tiene ningún significado relacionado con el tema sexual. Los sueños en los que estamos desnudos hablan más de como nos desenvolvemos personalmente si al soñar con la desnudez, el soñador se siente incómodo o avergonzado tu sueño te dice que dejas que los demás influyan en tu personalidad. MUCHAS PERSONAS QUE SUEÑAN CON DESNUDOS son en la vida real espontáneos, están contentos con sí mismos, no tienen nada que ocultar. Suelen ser personas honestas que se manifiestan abiertamente sin importar las circunstancias. Otro sueño típico de estar desnudo son aquellos en los que aparecen más personas desnudas cercanos a ti.

UN SUEÑO COMÚN ES TAMBÍEN EL QUE ALGUIEN TE DESNUDE EN SUEÑOS,  suelen ser sueños perturbadores y negativos, pero es parte de personas desconfiadas. por que  temen que alguien los traicione, por que saben que tienen cola que pisar. Te sientes vulnerable y con miedo a quedarte expuesto a los problemas. Curiosamente soñar con estar desnudo en público es uno de los sueños más comunes que tiene el ser humano desde que se hiciera un proceso de documentación de los sueños. Ha sido debatido su significado por su popularidad, normalmente mencionado con vergüenza y a la vez jocosidad entre amigos y familiares.

SOÑAR CON ESTAR DESNUDO EN PÚBLICO nos habla  del pudor y la timidez de cada persona, teniendo en cuenta que la filosofía de vida. Por tanto, soñar con estar desnudo en público es un sueño común y es símbolo de que nuevas situaciones aparecerán en nuestra vida y de que debemos prepararnos para ellos, o que tenemos secretos que no queremos que sean descubiertos.


También, ESTE SUEÑO CON DESNUDO advierte del temor a caer en escandalo debido a calumnias e intrigasde alguien más, cuando sueñas con verte desnudo puede ser un mea culpa a acciones negativas que tenemos. 

Si sueñas que estás sin ropa y te sientes un poco incómoda y muy avergonzada por ellos, significa que eres una persona a quien le gusta la perfección, pero te dejas influenciar por la opinión de los demás.

que significado tiene verme desnudo en sueños

Por el contrario, si en tu sueño estás desnuda pero no te produce ninguna inquietud, sino que te muestras tranquila y confiada, se interpreta como que eres una persona integra que no tiene nada que esconder a los demás y que en cualquier caso, los sueños en los que aparece el desnudo no se refieren sólo a tu figura, lo que significa es que que te sientes muy a gusto con tu entorno y con el mundo en general.


La advertencia de este sueño es  cuando alguien te desnuda como ya lo hemos dicho. Y es que en esa situación, debes protegerte porque una persona cercana, inclusive de tu familia, está a punto de traicionarte y hacerte  daño. De alguna manera, quedarte desnuda es la metáfora de dejarte expuesta a los problemas.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

2 Comentarios

  1. Soñar con desnudos

    Considerados en función de lo que producen, los sueños de advertencia, de relaciones sexuales con seres, de regreso de los muertos, los sueños altruistas, militantes o ciudadanos son relativamente más simples. Susceptibles de ser catalogadas, las interpretaciones, se formulen como recomendaciones o como prescripciones, están relativamente codificadas. Por esta razón he podido señalar su trama. Para el resto, aquéllos que condu­cen a una verdadera predicción, las famosas "visiones de espe­ranza" de Artemidoro, aunque su interpretación deba respetar las mismas reglas generales, ésta es mucho más difícil de for­malizar. Tal interpretación surge de esta vía estrecha en la que el sueño engendra eurekas para avanzar hacia un futuro específico. Porque estas interpretaciones leen y dibujan el destino en un solo movimiento. A modo de ayuda, puedo proporcionar como ejemplo fragmentos de sueños junto con su interpretación.

    http://psicologia-terapias.blogspot.com.ar/2012/12/sonar-con-desnudos.html#.U5HyxHKwa1s

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso, gracias por resolver las dudas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana