QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TU ANGEL DE LA GUARDA


por que vemos angeles en sueños

Si sueñas con ángeles de vez en cuando es por lo general un buen augurio, pues indica mucha alegría, felicidad, protección y ayuda constante en todos sus asuntos, un sueño con muchos significado, hemos recopilado algunos de ellos, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

Cuando soñamos con ángeles  equivale a ver al ángel de la guarda, cuyo símbolo actúa a largo plazo, es decir durante a lo largo de tu vida, te dice que tu vida esta alineada correctamente, eres una persona con afán por tu creador, una muy buena persona, si vemos que el ángel aparece luminoso y volando, en presencia de nosotros, nos insinúa que estas destinado a gozar de éxito y fortuna en el curso de su vida.


cual es el significado de soñar con angeles

Los sueños de ángeles tienen algunas variantes, puede ser un sueño de conciencia y revelador, de advertencia frente a un peligro que confrontas, simbólico donde las figuras te ayudan a esclarecer tus dudas o obtener la respuesta que buscas.  Cuando se sueñan ángeles con mucha frecuencia y se goza del sueño indica que el soñante tiende hacia el misticismo, hacia lo espiritual, un buscador del consolador más importante, nuestro Señor.

Soñar con ver ángeles en su sueño, significa un cambio inusual en su alma, pues los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo, debemos prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles pues están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven para guiarte hacia la felicidad. 


porque vemos ángeles en sueños

Si es que ¿Has soñado ver a un ángel volar ante ti?, pues bien si el ángel no se aleja de ti, prepárate porque toda tu vida gozaras de éxito y bendiciones, producto de tus esfuerzos y tu vida sacrificada por los demás, todo se te reconocerá, triunfos y buena fortuna, ya que los ángeles te estarán guiando y te protegerán siempre; sin embargo existe el sueño de contraste porque si en la vida real te has comportado de una forma errónea, el ángel te advertirá de un castigo muy fuerte.

Cuando en el sueño aparecen varios ángeles discutiendo y peor si entran en pelea, insinúa que los asuntos del soñante marcharan muy mal, y si ya están en terreno judicial indica el riesgo de perder el pleito, aunque esta lucha es irreal, siempre hay una guerra espiritual, asi que debemos revestirnos del verdadero amor.

Los sueños no determinan nuestra vida, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana